L-Gante fue beneficiado con prisión domiciliaria y tendrá que usar tobillera

L-Gante atraviesa uno de sus momentos más angustiantes, se encuentra detenido ya hace más de un mes en la DDI de Quilmes, y se lo acusa por privación ilegal de la libertad, amenazas, y tenencia de estupefacientes. Las últimas novedades de su caso es que fue beneficiado con la prisión domiciliaria, monitoreada con tobillera electrónica. 

Se dio a conocer esta medida, pero aún no será liberado en las próximas horas. Recién se ejecutará cuando la medida quede firme. Además, se espera que la fiscalía apele esta morigeración de la pena, como lo hizo cuando le dieron la excarcelación extraordinaria.

Elián Valenzuela, en caso que le den, la prisión domiciliaria, será trasladado a la residencia de su representante, Maximiliano Barbaccia, situado en la zona de Canning, Ezeiza. 

También dieron, un detalle que no es menor: «Le imputarán un nuevo delito, que es el de encubrimiento», explicó Diego Estévez en A La Tarde. 

Frente a esta grave situación su madre, Claudia Valenzuela y la mamá de su hija Jamaica, Tamara Báez, le muestran su total apoyo. 

Mientras que el abogado denunciante de L-Gante, Leonardo Sigal, declaró: «Lo que queremos nosotros, sea a Valenzuela o el que fuere, con cuatro procesos judiciales abiertos, lo que nosotros queremos es que se lo trate de la misma manera, y que sea la misma justicia para todos. El tema es que acá ha habido un entorpecimiento probatorio». 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario